El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Exigen padres hablar con AMLO por medicinas

Tras la jornada de manifestación de más de 11 horas que sostuvieron ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no han recibido respuesta del Mandatario.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La puerta uno de Palacio Nacional fue cerrada esta mañana porque papás de niños con cáncer del Hospital Infantil de México buscan ingresar para ser escuchados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Israel Rivas, papá de Dhana, paciente oncológica, dijo que la intención es entrar de manera pacífica y están dispuestos a soportar empujones y golpes.

“Aunque la puerta esté cerrada vamos intentar entrar. Es un portazo para el pueblo”, agregó.

Tras la jornada de manifestación de más de 11 horas que sostuvieron ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dijo, no han recibido respuesta del Mandatario.

El desabasto de medicamentos oncológicos es constante, aseguró Rivas, y la petición es que cese.

El problema, explicó, es a nivel nacional y afecta a entidades como Chiapas, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Estado de México.

La entrada uno de Palacio Nacional es vigilada por militares.

Adriana Osorio, mamá de un niño con cáncer que se atiende en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, dijo que se sumó a la protesta porque en esa institución también hacen falta los fármacos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows