El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Se forma tormenta tropical ‘Delta’ en el Mar Caribe

Por su parte, Gamma continuará generando afectaciones en Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) informó sobre la formación de la tormenta tropical Delta en el Mar Caribe, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que Gamma mantiene su desplazamiento fuera de las costas de Yucatán, pero seguirá afectado a ese estado, junto con Campeche, Tabasco y Chiapas.

Por parte del SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que Gamma se mantendrá frente a las costas yucatecas, lo que ocasionará potencial de lluvias puntuales intensas en esa entidad y en Campeche, de la misma forma generará precipitaciones puntuales muy fuertes en la zona norte de Chiapas y  en Tabasco.

Desde el NHC informaron que las lluvias de Gamma podrían “resultar inundaciones repentinas significativas” en el territorio de México.

Los mismos especialistas estadunidenses también reportaron la formación de la tormenta tropical Delta, la cual se está desplazando al noroeste del Mar Caribe y que podría fortalecerse a huracán.

 

“Es probable que se fortalezca aún más y se espera que el sistema sea o tenga la fuerza de un huracán cuando pase cerca o sobre el oeste de Cuba el martes por la noche o el miércoles temprano”.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows