El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Jóvenes emprenden por un mejor futuro

Armando López Chávez y José Ángel Moya, abren su propia barbería con esfuerzo y ganas de tener un gran éxito. J.J. Grooming Estudio se ubica en la Plaza Laurita Local 8, frente a la Normal Cuauhtémoc.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Jóvenes amigos, unen su capital y conocimientos sobre el oficio, y abren una barbería que pretenden sea totalmente familiar.

Este negocio denominado J.J. Grooming Estudio, se ubica en la Plaza Laurita Local 8, frente a la Normal Cuauhtémoc, y es el orgullo de dos jóvenes emprendedores que confían en su futuro.

Armando López Chávez, uno de ellos comentó que esto lo iniciaron en muy poco tiempo, en menos de un mes se hizo realidad.

“Ya desde hace tiempo lo habíamos comentado, pero lo hicimos muy rápido, cada quien participó con sus ideas, sobre los muebles y otros implementos que mandamos hacer, esta es una inversión que sí estuvo “pesada” para nosotros, también arriesgarnos dentro de la pandemia fue una decisión de ambos”, agregó López Chávez.

Esperan que pronto termine la pandemia y que les vaya bien, el día de la inauguración hicieron cortes de pelo gratis, como hubo publicidad tuvieron mucha gente, agregó.

Considera como una ventaja el tener tantos amigos y conocidos, además con tres años de experiencia en el corte de pelo le ha llevado a tener ya clientes que los buscan, aseguró.

“Aun cuando apenas tenemos una semana la respuesta es buena, hay buena expectativa a futuro, actualmente contamos con tres estaciones, la idea es tener seis y una especialmente para niños, venta de artículos de telefonía y ropa, queremos que sea un lugar reconocido en Nuevo Laredo”, concluyó Armando.

Por su parte, José Ángel Moya, dijo que la idea de invertir junto con Armando en este tiempo de pandemia significa un riesgo, pero también sabe que quien no arriesga no gana.

El dinero si lo tienes guardado no gana nada, por ello pensando en el futuro al quedarse sin trabajo debido a la pandemia, optaron por emprender este negocio, ahora esperan que la gente los apoye con su visita a este lugar.

“Esta barbería no solamente está dirigida a jóvenes, el ambiente es totalmente familiar y pronto abriremos una estación especialmente dirigida a niños, es una idea a corto plazo, esperando que para fines de año contemos con esta estación, para toda la comunidad pueden buscarnos en nuestra página de Facebook JJ Grooming Estudio, esperando su visita y apoyo”, concluyó.

Ahí los dejamos a este par de amigos que decidieron invertir en el negocio de sus sueños, además brindan empleo a otros dos jóvenes, que la suerte les acompañe y muchas personas acudan a utilizar sus servicios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows