El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Anuncian Balón de Oro histórico

Los nominados serán sometidos a las votaciones de los jurados habituales del Balón de Oro, unos 170 especialistas en todo el mundo.

Para el 12 de octubre se darán a conocer los nominados a medios ofensivos y defensivos, y el 19 volantes izquierdos, derechos y centro delanteros. [FOTO: FRANCE FOOTBALL]
Agencia Reforma

PARÍS .-France Football decidió que habrá una entrega de Balón de Oro, pero para jugadores históricos.

Luego de anunciar que este 2020 su premio anual quedaba cancelado debido a la pandemia de Covid-19, que evitaría hacer un juicio justo para determinar a los mejores futbolistas, apostó por reconocer a un 11 ideal.

Para ello, en su primera entrega dio a conocer a los nominados a mejor portero, lateral derecho, izquierdo y defensas centrales.

Entre los guardametas están Iker Casillas, Manuel Neuer, Dino Zoff, Gordon Banks, Sepp Maier, Lev Yashin, Edwin van der Sar, Thomas Nkono, Gianluigi Buffon y Peter Schmeichel.

Giuseppe Bergomi, Cafú, Carlos Alberto, Djalma Santos, Claudio Gentile, Manfred Kaltz, Philipp Lahm, Wim Suurbier, Lilian Thuram y Berti Vogts componen a los laterales derechos.

Los nominados a centrales son Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Ronald Koeman, Bobby Moore, Daniel Passarella, Matthias Sammer, Gaetano Scirea y Sergio Ramos.

Finalmente, los laterales izquierdos considerados son Andreas Brehme, Paul Breitner, Antonio Cabrini, Giacinto Facchetti, Junior, Ruud Krol, Paolo Maldini, Marcelo, Nilton Santos y Roberto Carlos.

Para el 12 de octubre se darán a conocer los nominados a medios ofensivos y defensivos, y el 19 volantes izquierdos, derechos y centro delanteros.

Serán 170 periodistas alrededor del mundo los que votarán y en diciembre se conocerá al 11 ideal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows