El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se estrella contra poste de concreto de la CFE

Luego del encontronazo inicial, el Chevrolet Malibu se proyecta hacia atrás y choca contra una camioneta Ford pick-up modelo 2011

Marcos Alejandro, de 47 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2009, sin placas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su vehículo, un conductor chocó contra un poste de concreto, propiedad de la CFE y causó daños a una camioneta, que iba por el carril contiguo.

Marcos Alejandro, de 47 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2009, sin placas, pero de procedencia extranjera, circulando de oriente a poniente sobre el acotamiento de la calle Emiliano Zapata.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Prolongación Monterrey, el hombre pierde el control de su unidad motriz, subiéndose a la banqueta y estrellándose de frente contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego del encontronazo inicial, el Chevrolet Malibu se proyecta hacia atrás y choca contra una camioneta Ford pick-up modelo 2011, conducida por Oscar, de 41 años, quien iba por Emiliano Zapata de oriente a poniente.

Aunque Marcos Alejandro declaró que la camioneta le pegó y luego chocó contra el poste, el peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece su responsabilidad por pérdida de control.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows