El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Atropellan a peatón en la Carretera Nacional

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José Rodolfo, de 42 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General

El peatón fue atropellado y se pegó contra el cofre y vidrio frontal del vehículo, cuyo conductor se detuvo para ayudarlo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un peatón que trató de cruzar sin precaución la Carretera Nacional, resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor aseguró que no pudo evitar el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José Rodolfo, de 42 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

Ciro Misael, de 39 años, conducía un Pontiac G6 modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional y al estar frente a la tienda Smart, se le atraviesa al paso un transeúnte.

El peatón fue atropellado y se pegó contra el cofre y vidrio frontal del vehículo, cuyo conductor se detuvo para ayudarlo, dando aviso a las autoridades viales.

“Vengo por la Carretera Nacional y frente al Smart se cruza el señor y las dos personas que lo acompañaban no se cruzaron, solo él y no lo alcance a esquivar”, fue lo declarado por Ciro Misael a los elementos de Tránsito.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el peatón es responsable del percance, al no tomar precauciones para cruzar la carretera e invadir un carril de circulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows