El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Hombre de la tercera edad choca de frente contra otro vehículo

Eloy, de 77 años, manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 1998, sobre la Carretera a Anáhuac; perdió el control al pasar por el puente del Segundo Anillo Periférico

Su vehículo chocó de frente contra una Ford Ranger modelo 2019, placas de Texas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad perdió el control de la camioneta que conducía, y chocó de frente contra otro vehículo, al cruzar hacia los carriles contrarios.

Eloy, de 77 años, manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 1998, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.

Luego de pasar el puente del Segundo Anillo Periférico, Eloy cruza por las boyas y pierde el control, cruzándose hacia los carriles contrarios.

Su vehículo chocó de frente contra una Ford Ranger modelo 2019, placas de Texas, conducido por Juan, de 44 años, quien iba de poniente a oriente sobre la misma carretera.

“Vengo por Carretera Anáhuac, pierdo el control de la camioneta al pasar por las boyas, brincando los carriles y choco” fue lo declarado por Eloy a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows