El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Se estrella avión con 21 personas a bordo en Texas

Todas las personas fueron evacuadas de la aeronave que chocó contra una reja.

El medio precisó que el avión, un McDonnell Douglas MD-87, parecía ser propiedad de una empresa de Spring. [ Foto: @UniNoticias]
Agencia Reforma

HOUSTON, TX..-Un avión con 21 personas a bordo se estrelló este martes en un campo cercano a un aeropuerto de Brookshire, cerca de Houston, Texas, según reportaron medios locales.

Todas las personas fueron evacuadas de la aeronave que chocó contra una reja y se incendió cuando intentaba despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston en Brookshire, cerca de la ciudad de Katy, en el condado de Waller. Una persona resultó herida.

De acuerdo con el sitio web Click 2 Houston, las autoridades de aviación del país realizarán una investigación para determinar la causa del accidente.

El medio precisó que el avión, un McDonnell Douglas MD-87, parecía ser propiedad de una empresa de Spring. Su certificado fue emitido en 2015.

Ese modelo tiene una capacidad para 172 pasajeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows