El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Giran ficha roja contra Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Interpol) emitió una ficha roja para que Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont sean localizados en más de 190 países.

Es por el caso de delincuencia organizada y lavado de dinero. [ Foto: El Universal]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.-La Oficina de Policía Internacional (Interpol) emitió una ficha roja para que Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont sean localizados en más de 190 países, por el caso de delincuencia organizada y lavado de dinero que deriva de un supuesto desvío de 2 mil 950 millones de pesos del sistema penitenciario federal.

La orden de búsqueda internacional fue girada por solicitud de la Fiscalía General de la República y con base en la orden de aprehensión que libró el mes pasado un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, por los ilícitos mencionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows