El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Conmemoran con plática el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Durante el acto se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del cáncer de mama.

El evento se llevó a cabo en la sala "Sergio Peña" de la Antigua Aduana, [Foto: Juan Rodríguez / Líder Informativo ]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, encabezó una plática para la prevención de dicho mal que tanto aqueja a las mujeres.

El evento se llevó a cabo en la sala «Sergio Peña» de la Antigua Aduana, donde la alcaldesa hizo el llamado a las mujeres neolaredenses para revisarse y descartar que tengan la enfermedad, y en caso de dar positivo al mal atenderse, bajo el entendido de que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo.

«Todo mi reconocimiento para las mujeres que hoy luchan contra el cáncer de mama. Hoy en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, más allá de cumplir con un acto protocolario, estamos aquí para decirles que no están solas que su causa nos une, esta batalla la hacemos nuestra», dijo Canturosas Villarreal.

Durante el acto se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del cáncer de mama.

Previo a ello la doctora Bertha Pérez Romero, presidenta fundadora del organismo Lazo Rosa también hizo un llamado a la concientización y a la vez la señora
Minerva Rodríguez dio un testimonio sobre su padecimiento se dicha enfermedad.

Igualmente en el acto, que se denominó Semana Rosa, también se entregaron reconocimientos a mujeres que ya vencieron la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows