El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Se estampa contra troca al confundir freno y acelerador

Solo daños materiales fue el saldo del choque, registrado en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Guerrero, informaron autoridades viales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- En forma accidental el conductor de un automóvil pisó el pedal del acelerador y se pasó un alto, causando un aparatoso percance.

Solo daños materiales fue el saldo del choque, registrado en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Guerrero, informaron autoridades viales.

Jesús, de 42 años, conducía su automóvil, un Pontiac G6 modelo 2006, circulando de norte a sur por la avenida Vicente Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Jesús detiene su marcha al contar con luz roja en el semáforo.

Sin embargo, el hombre pisa el acelerador de su vehículo y se pasa el alto, chocando contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007, manejada por Cinthia, de 41 años, quien iba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza.

“Estaba haciendo alto y se me resbaló el pie y me pase el alto y choque”, fue lo declarado por Jesús a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows