El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Provoca aparatoso accidente tras pasarse alto e invadir vía preferente

El fuerte choque entre unidades dejó daños materiales cuantiosos, pero por fortuna nadie resultó lesionado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por no respetar la señal de alto, el conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Nicolás, de 57 años, manejaba su auto, un Ford Taurus modelo 2004, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la intersección con la calle Río Bravo, Nicolás se pasa el alto para dar vuelta al poniente, provocando el choque.

Su unidad es impactada de costado por el frente de un Nissan Altima modelo 2008, conducido por Julio César, de 19 años, quien iba de norte a sur por Eva Sámano y tenía vía de preferencia.

El peritaje realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Nicolás es el responsable al invadir una vía de preferencia y pasarse el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows