El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Ahora cierran La Pesca en Tamaulipas por pandemia

Esta playa, la segunda en importancia del estado y que durante todo el año recibe a cientos de regios, restringe su acceso a causa de la amenaza del coronavirus

La medida aplica también para la playa Tepehuajes y la laguna Enramadas, así como ríos y lugares turísticos de Soto la Marina. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

SOTO LA MARINA, Tam.- La playa de La Pesca, en Soto la Marina, la segunda en importancia de Tamaulipas y que durante todo el año recibe a cientos de regios, cierra a partir de hoy a causa de la amenaza del coronavirus.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de esa localidad informó que el balneario permanecerá sin recibir a paseantes por al menos un periodo de 15 días.

La medida aplica también para la playa Tepehuajes y la laguna Enramadas, así como ríos y lugares turísticos de Soto la Marina.

Apenas el fin de semana, La Pesca fue abarrotada por miles de turistas provenientes de la entidad, Nuevo León y Estados Unidos.

Este lunes, autoridades cerraron de manera indefinida Playa Miramar, de Ciudad Madero, con el fin de prevenir contagios por la cepa.

Ayer, en Tampico, fue confirmado ayer el primer caso de Covid-19 en Tamaulipas; se trata de un paciente originario de Malasia que labora en una empresa trasnacional en el puerto.

Y cancelan feria de Tampico

La feria de Tampico, que reúne hasta 150 mil visitantes durante la Semana Santa, fue cancelada como medida preventiva para evitar la dispersión del covid-19.

En un comunicado se informó que el Municipio de Tampico, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Tamaulipas, determinó cancelar la Feria Tam 2020 Fiestas de Abril Tampico.

El Alcalde panista, Jesús Nader, dijo que ante la contingencia sanitaria que atraviesa el País se han tomado medidas para evitar riesgos en la salud cancelando este evento masivo que reúne a cientos de expositores, así como conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Destacó que la Feria Tam 2020 queda en posibilidad de reprogramarse para cuando la contingencia sanitaria haya pasado y se den las condiciones para llevarse a cabo.

Nader agregó que los eventos relativos a los festejos de la Fundación de Tampico que tienen lugar el 12 de abril por el momento están suspendidos y se valora la realización de una actividad simbólica sin convocatoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows