El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Indigentes incendian casa que usaban para dormir

Testigos señalaron que las personas prendieron lumbre para cocinar sus alimentos, pero el fuego se les salió de control y provocaron el siniestro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una casa abandonada se incendió, cuando los indigentes que la usaban para dormir prendieron lumbre y el fuego se propagó en la vivienda.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, evitando que se extendiera hacia las casas contiguas.

La noche del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la calle Venustiano Carranza, entre Lerdo de Tejada y Aquiles Serdán se estaba incendiando una casa abandonada.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron que del interior, donde había acumulada una gran cantidad de basura, salía fuego.

Los tragahumo lograron controlar las llamas, evitando se extendieran a las casas contiguas.

Vecinos del sector señalaron que la casa tiene años abandonada y es usada por indigentes para dormir y que en ocasiones prenden lumbre para cocinar sus alimentos, lo que en esta ocasión provocó el siniestro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows