El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Se esperan alzas en costos de trámites estatales y federales

Pasaportes, licencias de alcoholes, placas, licencias de conducir, cartas de concubinato, en si todo tramite que se realice ante dependencias del gobierno del estado, estarían registrando el aumento

Es recomendable para todos aquellos que vayan a tramitar su pasaporte, algún acta de nacimiento, placas, licencia entre otros trámites que tienen como base el gobierno del estado, consultar en primera los costos para que no sean sorprendidos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del primer día de enero del 2017, entrarían en vigor los incrementos en los precios de documentos de corte estatal y federal, como son actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, cartas de no antecedentes penales en el estado.

Algunos otros como son pasaportes, licencias de alcoholes, placas, licencias de conducir, cartas de concubinato, en si todo tramite que se realice ante dependencias del gobierno del estado, estarían registrando el aumento que es común al cambio de cada año.

Los montos de los servicios que mencionamos, se incrementan basados, en el aumento al salario mínimo que este año 2016, fue de 4.2%, lo que se traduce que por cada 100 pesos que cueste algunos de los documentos arria referidos, se pagaran 4 pesos más.

Las dependencias que aparte de los incrementos esperan la designación de un titular por parte del gobierno del estado serian, la Oficina Fiscal del estado, las 4 oficialías del registro civil, quedando solo por recibir el aumento la oficina de relaciones exteriores o pasaportes, que tiene un titular municipal, pero que se rige por las decisiones en el estado.

Por lo que es recomendable para todos aquellos que vayan a tramitar su pasaporte, algún acta de nacimiento, placas, licencia entre otros trámites que tienen como base el gobierno del estado, consultar en primera los costos para que no sean sorprendidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows