El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

[VIDEO] Neolaredenses muestran simpatía hacia López Obrador

Ciudadanos coincidieron en que es el hombre que puede cambiar el rumbo de México

Luis Enrique Dávila. dijo que Obrador es la persona idónea para cambiar a México.
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ciudadanos entrevistados mostraron su simpatía hacía el pcoincidieron en que es el hombre que puede cambiar el rumbo de México.residente nacional de MORENA y aspirante a presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en que es el hombre que puede cambiar el rumbo de México.

Para Luis Enrique Dávila, mencionó que Obrador es la persona idónea para cambiar el país, sobre todo que pueda acabar con la corrupción, además de que las propuestas que a expuesto ha sido claras, en que puede acabar con la corrupción al ser presidente de México.

“Creo que sí es importante tomar en cuenta al señor López Obrador para ser un cambio verdadero a nivel nacional, claramente se ha visto la honestidad del señor, por más que le han buscado algún problema jamás se los han encontrado”, dijo.

Por otra parte la señora Celsa González, mencionó que acudió al evento que tuvo lugar este viernes en la Plaza Hidalgo por la sencilla razón de que Andrés Manuel es uno de los políticos en que sí se puede creer.

Añadió que es muy difícil que ella pueda creer en un político, porque llegando al poder se olvidan de quienes los llevaron al poder.

“Yo confío en la persona de Obrador, no por partido simplemente por él, yo no tengo preferencia por algún partido, pero el señor Obrador me ha convencido con su plan de trabajo, y los recorridos que hace por todo México, para saber de los problemas que tenemos”, explicó.

El joven Arturo Veloz otro ciudadano que fue al encuentro de López Obrador, señaló que dada la situación del país así como las opciones que hay actualmente, Andrés Manuel es la personas que propone un proyecto de desarrollo nacional.

Manifestó que al contrario de otros partidos políticos y otros candidatos que basan su proyectos en la explotación de las ciudadanía, como es seguir enriqueciendo a las elites año con año lo cual se debe acabar.

a-02-00002

Arturo Veloz, dijo que Andrés López es el que propone un proyecto de desarrollo.

a-02-0002

Carmelo Domínguez, dijo no creerle a López Obrador.

Celsa González, expresó que ella sí cree en López Obrador.

Celsa González, expresó que ella sí cree en López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows