El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se entrega uno por riña en estadio de Querétaro

Hombre que participó en riña en Estadio Corregidora se entrega a las autoridades; se han cumplimentado 17 órdenes de captura, dice Fiscalía

Un hombre que participó en riña en Estadio Corregidora se entregó a las autoridades y ya suman 17 detenidos por los hechos, dijo Fiscalía. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los hombres que era buscando tras la riña en el Estadio La Corregidora del sábado pasado se entregó a las autoridades en Querétaro, informó la Fiscalía estatal.

La dependencia detalló que se presentó ante las autoridades bajo su voluntad y en compañía de sus abogados.

Además, hoy fueron detenidas dos personas más, en relación con la barbarie ocurrida durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, que dejó 26 personas lesionadas.

«En las próximas horas, ambas personas se presentarán ante la autoridad judicial, para que se defina su situación legal», añadió.

Con esto, suman 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas, detalló la Fiscalía queretana.

Uno de los aficionados que resultó herido durante los disturbios, identificado como Juan Manuel, logró salvar su ojo, luego de una cirugía de alta especialidad que duró más de tres horas, informó el IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows