El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Hará Jaime Camil múltiples proyectos con Paramount+

El actor mexicano Jaime Camil firmó un contrato con una división de Paramount para producir series y películas exclusivamente en español

El actor mexicano Jaime Camil, firmó un contrato con una división de Paramount para producir series y películas. [Foto: AP}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Camil firmó un contrato con VIS, una división de Paramount, para producir una serie de proyectos de televisión y películas para Paramount+.

El actor mexicano desarrollará, adquirirá y creará proyectos exclusivos en español para la plataforma de streaming.

«Paramount está lanzando algunas de las películas y programas de televisión más queridos e icónicos de todos los tiempos. Estoy emocionado y honrado de inscribirme.

«A lo largo del tiempo, las historias han sido uno de los motores más fuertes de la cultura y la tradición. La narración genera empatía e imparte sabiduría a través de las personas en lugar del conocimiento vivido», dijo Camil a Deadline.

Antes de causar sensación en el mercado de habla inglesa como Rogelio de la Vega en Jane the Virgin, el histrión ya era una auténtica estrella en América Latina.

Mientras trabajaba en la serie que se transmitía en The CW, Camil también se desempeñó como actor de doblaje en varias películas extranjeras, incluidas Coco, Hotel Transylvania 3 y La Vida Secreta de tus Mascotas; y en la pantalla chica: Elena de Ávalor, PatoAventuras, BoJack Horseman y Green Eggs and Ham.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Jaime Camil a nuestra lista de talentos internacionales que trabajan para traer el mejor contenido de calidad a Paramount+», comentó JC Acosta, presidente de Worldwide Studios & Networks Southern Europe.

«Con el conocimiento y el objetivo inventivo de Jaime, estamos seguros de que entregará los mejores artículos en español a Paramount+ que repercutirán en nuestras audiencias en todo el mundo».

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en una serie biográfica sobre «El Charro de Huentitán», quien falleció en diciembre pasado. La producción de Caracol TV se estrenará en Netflix.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows