El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Le ponen fecha y sede al sorteo de Qatar 2022

El sorteo para el Mundial de Qatar 2022 se realizará el 1 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha. [Foto: Cortesía archdaily.mx]
Agencia Reforma

DOHA, Qatar.- El sorteo para el Mundial de Qatar 2022 se realizará el 1 de abril (10 horas tiempo del centro de México) en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC).

Ante más de 2 mil invitados, el sorteo para definir los grupos de la competencia que inicia en noviembre tendrá lugar en el DECC y no sufrió modificación la fecha.

La realización del sorteo estaba en duda tras el retraso del Repechaje europeo que encarará Polonia ante el ganador del duelo entre Ucrania y Escocia, debido a la guerra de los ucranianos con Rusia.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha se halla en el centro del distrito financiero de Westbay, en Doha, Capital de Qatar.

Dicho inmueble es una obra del arquitecto japonés Arata Isozaki y cuenta con 3 pisos, con una área de construcción de 177 mil metros cuadrados, el cual se inauguró en 2011.

El recinto presume por su facilidad de adaptación pero también con un estilo futurista, en donde convergen 7 pabellones de exposiciones y salas de conferencias, todo bajo un impresionante techo de espadas.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC) es una de las joyas turísticas a visitar durante el Mundial de Qatar 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows