El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Arranca Ancer torneo The Players en séptimo lugar

Abraham Ancer terminó en el séptimo lugar la primera ronda del torneo The Players, el cual se vio interrumpido por el mal clima

Abraham Ancer terminó en el séptimo lugar la primera ronda de The Players. [Archivo]
Agencia Reforma

PONTE VEDRA, EU.- Abraham Ancer arrancó en el Top 10 de The Players, en una primera ronda donde las lluvias torrenciales fueron el gran protagonista.

Las inclemencias del clima azotaron el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra, Florida, al grado de que no todos los grupos pudieron salir a disputar su primera ronda del torneo, ya que se suspendió casi por cuatro horas.

El tamaulipeco firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) gracias a cinco birdies y apenas un bogey, instalándose en el séptimo lugar, a solo dos golpes del liderato que tiene el inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Tom Hoge, ambos con un total de 66 impactos (-6).

«Todos llegamos preparados a que hubiera una demora, sabíamos que el clima no iba a ser bueno, pero me sentí muy bien», comentó Ancer tras su ronda.

El tapatío Carlos Ortiz fue uno de los golfistas que padecieron el retraso por el clima, y apenas pudo jugar tres hoyos con una tarjeta parcial de -1 que lo ubica en el sitio 40.

Villar, el líder

El Jorge Villar impuso condiciones en el inicio de la etapa 9 de la gira de golf profesional mexicana al ubicarse como líder.

El poblano hizo pesar la casa en el torneo que se disputar en el Club Campestre de Puebla al firmar una tarjeta de 64 golpes (-8), sacando dos contactos de ventaja sobre el otro local, Isidro Benítez (66, -6).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows