El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Se enfrentan veteranos de liga Riberas del Bravo

Ramiro Peña se encuentra como líder absoluto del certamen de manera invicta con 8 victorias.

Duelos intensos se presenciaron en la jornada número 11 de la fase regular de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo en la categoría veteranos. (Daniel Salazar/Líder Informativo)
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Duelos intensos se presenciaron en la jornada número 11 de la fase regular de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo en la categoría veteranos.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de manera categórica de Ramiro Peña sobre Sultanes de Kelo Herrera por 38 carreras a 5, donde el pitcher ganador fue Enrique Rodríguez y el perdedor fue Francisco Valdez.

Mientras que Potros venció a su similar de Deportivo Pulido por 16 a 5, y el cuadro de Heber Celestino ganó ante Agricultores de Hidalgo por 14 a 1.

Al momento, Ramiro Peña se encuentra como líder absoluto del certamen de manera invicta con 8 victorias, por lo que buscará mantenerse hasta el final del torneo en dicho puesto privilegiado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows