El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Encontronazo en la colonia Juárez deja cuantiosos daños

Juan Francisco, de 28 años, conducía un vehículo Hyundai Elantra modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez; al llegar a la intersección con la calle Lincoln choca contra una camioneta

Luego del impacto inicial, las dos unidades se proyectaron hacia la esquina nor-poniente. La camioneta se estrelló contra unos postes de concreto y la base del semáforo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales dejo un encontronazo ocurrido en transitado crucero de la colonia Juárez, sin que resultaran lesionados los conductores.

Juan Francisco, de 28 años, conducía un vehículo Hyundai Elantra modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln la unidad de Juan Francisco choca contra una camioneta.

Se trata de una Lincoln Navigator modelo 1998, placas de Texas, manejada por Aarón, de 19 años, quien iba de oriente a poniente sobre la Lincoln.

Luego del impacto inicial, las dos unidades se proyectaron hacia la esquina nor-poniente. La camioneta se estrelló contra unos postes de concreto y la base del semáforo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, valorando a los dos conductores, confirmando que ninguno estaba herido.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para realizar el peritaje, pero no pudieron establecer responsabilidades, dado que ambos choferes aseguraron tener luz verde en el semáforo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows