El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Genera gran expectativa tochito en NLD

Este domingo 7 de noviembre, se viene una nueva fecha de la Liga de Fútbol Americano FBA Nuevo Laredo en su categoría libre varonil de banderas.

donde el primer juego iniciará a las 8 de la mañana, teniendo como protagonistas a Boxers y Leones en el parque Polvo Enamorado. (Cortesía)
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este domingo 7 de noviembre, se viene una nueva fecha de la Liga de Fútbol Americano FBA Nuevo Laredo en su categoría libre varonil de banderas.

Las acciones tendrán lugar en el campo del Parque Polvo Enamorado, donde el primer juego iniciará a las 8 de la mañana, teniendo como protagonistas a Boxers y Leones.

Mientras que a las 9, se enfrentarán en el terreno de juego, los conjuntos de Avengers ante Coyotes, en donde veremos de qué cueros salen más correas.

En tanto que a las 10, se verán las caras, los equipos de Texanos ante Leones Juvenil, y a las 11, se afrontarán, los cuadros de Tigres ante Caligaris, así que se vienen grandes acciones de inicio a fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows