El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se empareja horario en el país este domingo

En la frontera norte no cambiará, pues ya lo hizo el 13 de marzo; el Horario de Verano tendrá una duración hasta el mes de noviembre

Se homologará horario en México, a partir de este domingo. [Pabel Morfin / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Finalmente, este domingo 3 de abril a las 2:00 de la mañana, el Horario de Verano prevalecerá en la República Mexicana.

La noche de este sábado, a excepción de la frontera norte, Quintana Roo y Sonora, el resto del país adelantará una hora los relojes.

De esta forma, la Nación tendrá el mismo horario, después de que en la frontera norte se realizara dicho cambio el pasado 13 de marzo. Debido a que así lo hizo Estados Unidos y debido al intercambio comercial, fue preciso adelantarlo también en la frontera norte.

Sonora y Quintana Roo, son las únicas entidades del país en donde no cambiarán sus relojes, esto por cuestiones turísticas y económicas. En el resto de los estados de la República se aplica a partir de los días y hora mencionada.

El Horario de Verano tendrá una duración hasta el mes de noviembre, fecha en la cual se retornará al Horario de Invierno atrasando los relojes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows