El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Inicia Abril y se acentuarán las altas temperaturas

Pronósticos marcan pocas posibilidades de lluvia, que tanta falta hace; se prevén temperaturas máximas que van desde los 32 hasta los 35 grados centígrados

Se prevé alcanzar los 40 grados centígrados el miércoles 6 de abril. [Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando aún quedan algunos frentes fríos por transcurrir, las temperaturas empiezan a incrementarse notablemente y, el mes de abril, será el mejor reflejo de ello.

Durante los primeros 10 días del cuarto mes del año, se prevén temperaturas máximas que van desde los 32 hasta los 35 grados centígrados, entre ellos un día en los cuales el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica 40 grados centígrados, y será precisamente el día miércoles 6 de abril.

En cuanto a las temperaturas mínimas, irían desde los 17 a los 21 grados centígrados, lo que nos indica claramente que la temporada de frío y del fresco que aún se sienten por mañanas y noches, empiezan a disiparse totalmente.

Lo peor de todos estos pronósticos, es que hay pocas señales de que se presenten lluvias, las cuales son urgentes que lleguen dada la situación que priva en el país en relación al agua para consumo humano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows