El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Se echa de reversa y le pega a un auto

Josué Uriel, de 23 años, conducía un camión de pasajeros International modelo 2005, circulando de reversa sobre la calle Paseo de la Cañada

Aunque el percance fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando daba reversa al camión urbano que conducía, el chofer no se dio cuenta que había detenido un auto atrás y provocó un accidente.

Josué Uriel, de 23 años, conducía un camión de pasajeros International modelo 2005, circulando de reversa sobre la calle Paseo de la Cañada.

En el cruce con la avenida Santiago Tapia, el conductor de camión urbano chocó de reversa contra una camioneta Hyundai Satrfex modelo 2019, placas del estado de México.

Esta unidad estaba detenida momentáneamente mientras el camión hacia maniobra de reversa y recibió el golpe en la parte delantera con la defensa trasera de la pesada unidad.

Aunque el percance fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y trasladando las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows