El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Se desmaya tras recibir refuerzo Covid

Gloria, de 33 años, fue atendida en el interior del Centro Cívico por enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.— Minutos después de recibir la inyección del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, una mujer se desmayó y fue necesario llevarla a un hospital.

Gloria, de 33 años, fue atendida en el interior del Centro Cívico por enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para trasladar a la mujer al Seguro Social, donde quedó internada bajo observación médica.

La mañana del martes, Gloria se encontraba en el Centro Cívico donde acudió para que le pusieran el refuerzo de la vacuna contra el Covid. Se le inoculó el biológico AstraZeneca.

Sin embargo la mujer tenía 18 horas sin probar alimento y esta probablemente fue la causa del desmayo.

Los médicos recomiendan que las personas que acuden a vacunarse contra el Covid, deben tomar sus medicamentos –en caso de tener alguna enfermedad-, ir hidratados, descansados y alimentados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows