El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Se debilita ‘Laura’ a huracán categoría 1

Esto horas después de tocar tierra en Texas y Luisiana como un ciclón de categoría 4, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Esta imagen satelital GOES-16 GeoColor tomada el miércoles 26 de agosto de 2020 a las 4:50 p.m. EDT., Y proporcionado por NOAA, muestra el huracán Laura sobre el Golfo de México. [NOAA vía AP]
AP

LUISIANA.-El huracán “Laura” se debilitó a categoría 1 este jueves, horas después de tocar tierra en Texas y Luisiana como un ciclón de categoría 4, informó el Centro Nacional de Huracanes.

El NHC precisó que el centro de “Laura” estaba a menos de 112 kilómetros de Shreveport, Luisiana, con vientos máximos sostenidos de 135 kilómetros por hora.

Antes, el Gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, reportó la primera muerte por el huracán, una niña de 14 años que falleció cuando un árbol cayó sobre su casa.

Los Mandatarios de Texas y Luisiana afirmaron que equipos de rescate siguen trabajando en sus estados, pero hasta el momento no han reportado más víctimas.

El Gobernador de Texas, Greg Abbot, llamó a evacuaciones para prevenir decesos.

Aunque apenas se empieza a hacer un recuento de los daños, los Gobernadores dijeron que los daños por “Laura” parecían no ser tan malos como se temía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows