El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Se da gusto el líder ante el Celta de Araujo

La Real Sociedad recuperó el liderato de LaLiga tras golear como visitante 4-1 al Celta de Vigo; el defensor mexicano Néstor Araujo fue titular, pero salió para el complemento

Real Sociedad golea al Celta de Vigo en Balaídos y repite como líder en solitario por tercera jornada seguida. [Especial]
Agencia Reforma

VOTORIA.- La Real Sociedad tomó el liderato de La Liga a costa del Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, al que goleó 4-1 hoy en el Estadio Abanca-Balaídos.

La Real hizo lo que quiso frente a los célticos, que no supieron cómo frenar al visitante, pese a que el técnico Óscar García sacó a Araujo al medio tiempo tratando de fortalecer su zaga.

David Silva adelantó al conjunto txuri-urdín al 24′, con un remate de cabeza a primer poste, en el que el central mexicano descuidó la marca.

Diez minutos después, Mikel Oyarzabal amplió ventaja tras quitarse a Araujo, quien se pasó, y definió a la salida del portero.

Para el complemento, Araujo ya no salió a la cancha pues fue sustituido por Josep Aidoo.

Pero el Celta siguió siendo muy débil en la defensa y por eso Willian José hizo su primero del compromiso al 54′, cuando Portu le robó el balón a Jeison Murillo con pura carga en el instante que el colombiano intentaba devolver a su portero; y cedió a José que solo tuvo que empujar.

El propio Portu volvería a ceder a José al 81′ para cerrar la cuenta, luego que, al 77′, Iago Aspas descontó de penalti tras una falta de Robin Le Normand sobre Brais Méndez.

La Real Sociedad llegó a 17 puntos para ponerse en la cima de La Liga, con un punto más que el Real Madrid que ayer venció 4-1 al Huesca.

El Celta de Vigo, que ha perdido 4 de sus últimos 5 compromisos en La Liga, se quedó con 6 unidades en la posición 17, un puesto encima de la zona de descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows