El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se coronan Charros otra vez en la LMP

Tras aplastar 8-1 a los Tomateros de Culiacán en el séptimo juego de la serie, los Charros de Jalisco se alzaron como campeones de la LMP

La franquicia tapatía suma su segunda corona invernal luego de la obtenida en la campaña 2018-2019. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Los Charros de Jalisco derrotaron 8-1 a los Tomateros de Culiacán y son los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

La franquicia tapatía suma su segunda corona invernal luego de la obtenida en la campaña 2018-2019, también bajo el mando del mánager Roberto Vizcarra.

Jalisco atacó temprano a Manny Barreda, tal como lo pidió Vizcarra la noche del viernes tras el sexto juego, y con dobles de Amadeo Zazueta, Fernando Flores y José Juan Aguilar se fueron al frente 3-0.

Una base por bolas a Agustín Murillo dio pie a que los Charros armaron otra ofensiva. Flores, el refuerzo Esteban Quiroz, Japhet Amador y Dariel Álvarez le dieron forma a un rally de cuatro carreras con sencillos.

Brennan Bernardino, quien el pasado 17 de enero no sacó un sólo out en Culiacán en el tercer juego, esta noche trabajó ocho entradas de sólo cuatro imparables, uno de ellos jonrón de Joey Meneses en el octavo episodio para la única carrera de los guindas. Bernardino fue el pítcher ganador.

Los Charros agregaron una más en la octava con extrabase de JJ Aguilar que impulsó a Flores.

Roberto Osuna se encargó de la novena y la retiró en cuatro bateadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows