El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reaccionan 49s y están en Final de NFC

Los 49s avanzan a la Final de la Conferencia Nacional tras vencer 13-10 a los Empacadores, con gol de campo a 4 segundos del final

Los 49s tuvieron que venir de atrás para vencer a los Empacadores. [Foto: AP]
Agencia Reforma

WISCONSIN.- Robbie Gould siguió perfecto en los Playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas, tras derrotar 13-10 a los Empacadores de Green Bay.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas a falta de cuatro segundos para el final, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y San Francisco sigue sorprendiendo en la postemporada, ahora eliminando al primer sembrado de la Conferencia Nacional.

Los de la Bahía (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).

Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows