WISCONSIN.- Robbie Gould siguió perfecto en los Playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas, tras derrotar 13-10 a los Empacadores de Green Bay.
Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas a falta de cuatro segundos para el final, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y San Francisco sigue sorprendiendo en la postemporada, ahora eliminando al primer sembrado de la Conferencia Nacional.
Los de la Bahía (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).
Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.
Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.