El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Devora León a su ‘hermano’ Pachuca

El León, subcampeón del futbol mexicano, consiguió su primera victoria del Clausura 2022 luego de derrotar 2-1 al Pachuca

León consigue su primera victoria del torneo sobre Pachuca con anotaciones de Mosquera y Dávila. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

PACHUCA.- La Fiera está de regreso. El León, subcampeón del futbol mexicano, consiguió su primera victoria de la temporada luego de derrotar 2-1 al Pachuca.

A pesar de que el conjunto de Ariel Holan encontró pronto el tanto de la ventaja, tuvo que remar contra corriente para abrir a la zaga de los Tuzos, que no pudieron llegar a tres victorias consecutivas en el arranque de la justa.

Apenas al minuto con 20 segundos, Andrés Mosquera labró una combinación con Jean Meneses, quien tocó retrasado a la llegada del colombiano, para que este disparara fuerte al primer palo.

El Pachuca respondió al 32′ con un servicio raso que William Tesillo mandó a su propia puerta, en una jugada que cualquiera pudo mandar a la red. Pero en el complemento La Fiera, que había sido dominadora del partido, despertó y fue clara, pues 58′ se reencontró con la ventaja luego de un testarazo sólido de Víctor Dávila a un servicio de Osvaldo Rodríguez.

A los Tuzos se les vino el encuentro en contra pues al 60′ Oscar Murillo vio la roja. La victoria dejó a los esmeraldas con 5 puntos, por 6 del Pachuca. La próxima jornada, León recibe a Cruz Azul, mientas que los hidalguenses visitan al Necaxa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows