El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Nuevo Laredo es territorio Morena: Américo Villarreal Anaya

El precandidato a la gubernatura de Tamaulipas se reunió con las bases y comités de defensa de la 4T

Visita a Nuevo Laredo el precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un marco de unidad y compromiso de trabajar, este sábado se reunió con las bases, comités sociales y militantes del Movimiento de Regeneracion Nacional (MORENA) en Nuevo Laredo, el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

En el acto realizado en el Centro Cívico, la señora María Santiago de Villarreal, esposa del precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, entre otras personalidades, acompañaron a Villarreal Anaya en su visita a este puerto fronterizo.

Por su parte, Rosa Elvira Medina, presidenta del Comité de Defensa de la 4T en la colonia Santiago M. Belden, agradeció la formación de los comités de defensa y alabó la presencia del pre candidato a la gubernatura del estado.

Igualmente, las personas congregados, al grito de: ¡es un honor, estar con el doctor!, le dieron la bienvenida.

«Amigas y amigos de Nuevo Laredo, territorio de Morena, les agradezco el esfuerzo por esta reunión. El hablarnos y conocernos, representando esta transformación que se vive a lo largo y ancho del país y en el que ustedes son la piedra angular», les dijo el precandidato único de Morena.

‘El despertar la conciencia de los mexicanos, fue obra de nuestro presidente, de todo el daño que nos hicieron los gobiernos neoliberales, continuó.

‘La riqueza se concentraba en unos cuantos, pero con el movimiento y despertar de conciencias eso se acabó’, afirmó Villarreal Anaya.

‘No hay mejor legado de un padre a sus hijos, que la educación y nuestro presidente así lo ve’, expresó.

Estamos aquí porque se desea un cambio para el estado y país, dijo Villarreal Anaya. [Salvador González/Líder Informativo]

Villarreal Anaya, al hablar de las mujeres, dijo que como nunca tienen una presencia enorme con iniciativa, esfuerzo y participación muy activa en las decisiones del país.

Y resaltó los programas que ayudan a la población: saben que la gente trabaja, por eso desean ayudar a todos a que mejoren en sus trabajos, empresarios, profesionistas, trabajadores; todos pueden desarrollarse mejor, pero requieren mejores condiciones y este gobierno es lo que tiene como compromiso, el bienestar social.

«Tengo la gran fortuna de haber alcanzado la senaduria, representamos dígnamente a Tamaulipas. Hoy agradezco su apoyo para estar hoy como pre candidato único de Morena a la gubernatura del estado» enfatizó Villarreal Anaya.

Dejó en claro que no es un proyecto personal el de MORENA: estamos aquí porque se desea un cambio para el estado y país, estoy plenamente comprometido con este movimiento y no les voy a fallar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows