El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Se concreta vuelta de Andy Ruiz al cuadrilátero

El ex campeón mundial Pesado peleará ante Chris “The Nightmare” Arreola el sábado 1 de mayo en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Andy Ruiz (foto), quien tiene marca de 33-2, 22 KO's, no pelea desde diciembre de 2019 cuando perdió los cetros en la revancha ante Anthony Joshua.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex campeón mundial Pesado peleará ante Chris “The Nightmare” Arreola el sábado 1 de mayo en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

TGB Promotions anunció que será Pago Por Evento y tendrá un previo de 49.95 dólares, mientras que los boletos para el inmueble se pondrán a la venta el viernes 26 de marzo para el Dignity Health Sports Park, que estará abierto a los fanáticos en una capacidad limitada, y todos los invitados permanecerán socialmente distanciados y sujetos a las pautas de salud locales y estatales durante todo el evento.

Ruiz, quien tiene marca de 33-2, 22 KO’s, no pelea desde diciembre de 2019 cuando perdió los cetros en la revancha ante Anthony Joshua.

“No puedo esperar para volver al ring el 1 de mayo. Entrenar con el entrenador Eddy Reynoso en su gimnasio ha sido increíble. Estoy cerca de las grandes peleadores como ‘ Canelo’ Álvarez y nos estamos esforzando para que pueda verme mejor que nunca.

“Conozco a Chris Arreola desde que me convertí en profesional. Es un guerrero mexicano como yo, y espero que venga hacia mí con todo lo que tiene. Este será un evento lleno de acción entre peleadores que no retroceden. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado”, apuntó.

Arreola llegará con marca de 38-6-1, 33 KO’s.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows