El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se casan ocho parejas en el Día del Amor y de la Amistad

Las felices parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio civil, aprovechando la fecha alusiva al amor y a la amistad

Celebran el 14 de febrero contrayendo matrimonio. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin duda alguna que el 14 de Febrero, Día del Amor y de la Amistad, le da mayor vida a esos sentimientos. Y, en este marco, se llevó a cabo en esta fecha especial el matrimonio de ocho parejas en la Oficialía Primera del Registro Civil.

«Este día en esta Oficialía Número Uno, ubicada en el Palacio Federal, ocho parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio civil, aprovechando la fecha alusiva al amor y a la amistad», comentó Gilberto Ortiz Medina, titular de la Oficialía número uno del Registro Civil.

“Un lunes de mucha actividad en esta oficina. Les deseamos lo mejor para ellos. Nosotros seguimos trabajando en las actividades propias de la oficina”, añadió Ortiz Medina.

Este medio informativo, realizó un recorrido por diversas áreas de la ciudad, encontrando puestos con regalos alusivos a la celebración, aunque cabe mencionar que el movimiento comercial se notaba muy lento.

En plazas como la rotonda de la UAT, negocios que tradicionalmente ocupan este espacio se colocaron desde muy temprano, flores, peluches, regalos diversos que se ofrecían para quienes tenían pensado obsequiar algo al ser amado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows