Nuevo Laredo, Tam.– Protección Civil y Bomberos monitorea el clima para esta ciudad fronteriza, ya que actualmente se tiene un pronóstico de tormentas y lluvias para los próximos 7 días.
A partir de este martes por la tarde-noche así como el miércoles, hay probabilidades altas de lluvia y tormentas. Misma condición que prevalecerá el jueves, viernes y sábado. Mientras que el domingo y lunes se prevén solo chubascos matinales.
En cuanto a la temperatura, este martes se prevé una máxima de 35 grados centígrados y mínimas de 24 grados en la misma escala, con un cielo parcialmente nublado.
Será a partir del miércoles cuando la temperatura mejore considerablemente, pues se esperan máximas de 32 grados centígrados y mínimas de 23 grados en la misma escala.
De acuerdo a las autoridades y el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles se contemplan tormentas eléctricas y 50% de probabilidades de lluvia; el jueves seguirán las tormentas y 60% de probabilidad de lluvia; el viernes aumenta a 70% de probabilidad de lluvia con tormentas eléctricas, y sábado y domingo se contempla 50% de probabilidad de lluvia.
¡Extreme precauciones!