El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Se atrasa lluvia esperada en Nuevo Laredo; ahora se prevé inicie a la 1:00 de la tarde

Rachas de vientos fuertes alcanzarían los 31 km/h, según los pronósticos

Nuevo Laredo solo tendría lluvias, descartando mayor peligro por el fenómeno meteorológico "Alberto". [José García/Líder Web]
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. –  La lluvia que se tenía prevista iniciara a las 7:00 de la mañana de este miércoles en Nuevo Laredo, como parte de los efectos del fenómeno meteorológico “Alberto”, se ha atrasado y, en base a los nuevos pronósticos del clima, podrían presentarse a partir de la 1:00 de la tarde de este miércoles.

Con ello comenzará una pequeña temporada de siete días de lluvias, arrancando este miércoles con 100% de probabilidades de precipitación pluvial.

Además se pronostica una considerable disminución en la temperatura este 19 de junio, alcanzando máximas de 29° C., luego de semanas con un calor por encima de los 40° C.

En cuanto a las temperaturas mínimas se espera sean de hasta 24° C., cuando hasta este martes las mínimas rondaron los 27° C.

Las autoridades locales informaron que en Nuevo Laredo solo registrarán lluvias, descartando mayor peligro por el fenómeno meteorológico “Alberto”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows