El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Inunda mega fuga de agua el puente a desnivel de la Dr. Mier

Más de 10 colonias resultan afectadas con la falta del vital líquido

Foto: screenshot
José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Poco antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, Nuevo Laredo amaneció con una mega fuga de agua potable en el cruce de las calles Dr. Mier y Abasolo, cerca de la Planta Centro del organismo operador.
Las colonias que se quedaron sin el vital líquido, son: Viveros, Victoria, Centro, Guerrero, Jardín, Madero, Mier y Terán, Anáhuac, Palacios, San José, Riveras del Bravo, Morelos y sectores aledaños.
Como lo muestra la foto, la mega fuga de agua era tal que parecía una torrencial lluvia, como la pronosticada para este miércoles como parte de los efectos del fenómeno meteorológico “Alberto”.
Si usted, estimado lector, utiliza esta vía para circular, por el momento use otras vías alternas en tanto se repara el daño.
Tan solo en la semana pasada se registraron dos desabastos de agua en diversas partes de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows