El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Judge abandona juego de Yankees ante Orioles tras recibir pelotazo en una mano

Anotó antes de salir; su condición será evaluada en un hospital; los Yankees de Nueva York ganaron 4-2 a los Orioles de Baltimore

Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, recibe un pelotazo del venezolano Albert Suárez, de los Orioles de Baltimore, el martes 18 de junio de 2024 (AP Foto/Pamela Smith)
AP

NUEVA YORK.- Aaron Judge recibió un pelotazo en el meñique de la mano izquierda y abandonó el juego del martes, que los Yankees de Nueva York ganaron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

El primer duelo de la serie entre los dos clubes con más victorias en la Liga Americana deparó otra preocupación para Nueva York, apenas un encuentro después de que el primera base Anthony Rizzo se fracturó el antebrazo derecho.

Judge se marchó un inning después de ser golpeado por una recta que le lanzó el venezolano Albert Suárez a 94,1 mph.

Con los dientes apretados y la mano flexionada, Judge avanzó a la inicial en el tercer inning. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el encuentro. Anotó en un sencillo de Giancarlo Stanton y luego se marchó por el túnel hacia los camerinos.

Judge jugó como jardinero central en la parte alta de la cuarta entrada, pero lo sustituyó el emergente Trent Grisham en la parte baja.

El toletero batea para .302 y lidera las Grandes Ligas con 26 vuelacercas y 64 remolcadas. A sus 32 años, Judge ha sido cinco veces elegido al Juego de Estrellas.

Se le nombró el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2022, luego de batear 62 cuadrangulares para romper el récord del Joven Circuito, que era de 61 y fue establecido por Roger Maris en 1961.

Los Yankees informaron que Judge había acudido a un hospital para que se le realizaran pruebas.

Néstor Cortés (4-5) resolvió seis innings en blanco, mientras que Anthony Volpe, Guancarlo Stanton, el venezolano Gleyber Torres y DJ LeMahieu empujaron sendas carreras por los Yankees (51-24), el mejor equipo de las Grandes Ligas, que tiene sin embago un registro de 10-10 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

Los Orioles (47-25) ganaron tres de cuatro en casa ante Nueva York, del 29 de abril al 2 de mayo, y tienen una foja de 17-7 ante equipos de su división.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Uría de 3-1. El venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Henry Mateo de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada. El venezolano Torres de 1-0 con una remolcada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows