El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Se alistan para lo que viene: Academia de Karate Kyodiakai Apdao Nuevo Laredo

Los alumnos continúan entrenando desde sus hogares, esto con la idea de no perder la condición física, durante esta contingencia sanitaria del Coronavirus o COVID-19.

Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los alumnos de la Academia de Karate Kyodiakai Apdao Nuevo Laredo continúan entrenando desde sus hogares, esto con la idea de no perder la condición física, durante esta contingencia sanitaria del Coronavirus o COVID-19.

Tomás Rodríguez, entrenador y encargado de tal institución, indicó que los muchachos están haciendo rutinas de entrenamiento funcional para trabajar todos los músculos del cuerpo, así como ejercicios técnicos para las modalidades de kata (formas) y kumite (combate).

“Estamos constantemente monitoreándolos y corrigiendo sus técnicas, para que cuando se levante la contingencia, estemos más que listos para las competencias que estén en puerta”, comentó Rodríguez.

Uno de sus torneos que se están preparando son los Juegos Nacionales de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2020, donde estarán cuatro alumnos de dicha escuela.

“Ellos son Ana Karen Rodríguez, Clarissa Rodríguez, Hanna Quezada y Laura Melissa Zamora, en el que aún no nos indican una fecha en específico de cuando se llevará este evento”, subrayó.

Cabe mencionar que Tomás tiene 13 años dando clases en la Academia de Karate Kyodiaki Apdao, mientras que al lado de su padre Jaime Rodríguez son más de 40 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows