El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Se adueña Residente  por completo  del Vive Latino

 Esta es la primera presentación que tiene Residente tras dos años del paro de actividades

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- Antes de salir al escenario, se escuchó por todo el Foro Sol el chiflido de su más reciente canción, «Bzrp Music Sessions Vol. 49», lo que provocó que las personas corrieran y corearan: «¡Residente, Residente!»

 

René Pérez, ex líder de Calle 13, puso a la gente a cantar de forma estruendosa su ahora frase icónica: «Esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme», con la que finalmente cumplió el deseo de sus fans de cantar el sencillo que aseguran es dirigido para el reguetonero J Balvin.

 

El boricua siguió con los éxitos que lo encumbraron con Calle 13, como «Atrévete», «Cumbia de los Aburridos» y «Baile de Los Pobres»; en respuesta, los asistentes bailaron sin reparo y aventaron cerveza a la menor provocación, comprobando que las reglas de sanidad ya no aplican en el festival.

 

El intérprete de «Ojos Color Sol» también comentó que era increíble que nadie trajera cubrebocas. «Estamos todos sin mascarilla aquí, está cabrón», señaló, en una de sus participaciones al micrófono.

 

Los fans que esperaron a Residente más de tres horas en el Escenario Indio llevaban banderas de Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Argentina. Al interpretar la canción «Latinoamérica», una chica ondeó una playera con la frase: «Nos Faltan 43», en referencia a los desaparecidos en Ayotzinapa.

 

Esta es la primera presentación que tiene Residente tras dos años del paro de actividades que hubo por la pandemia de Covid-19.[[RS-¡Esto lo hacemos pa’ divertirnos! #VL22😎 pic.twitter.com/yx2tY5C2Nl— Vive Latino (@vivelatino) March 21, 2022

-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows