El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Duplantis extiende su récord mundial en Belgrado

El campeón olímpico Armand Mondo Duplantis volvió a romper su récord mundial en salto con pértiga, superando la marca de 6,20 metros

Armand Duplantis, de Suecia, posa después de establecer un nuevo récord mundial en salto con pértiga en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo, en Belgrado, Serbia, el domingo 20 de marzo de 2022. (AP Foto/Darko Vojinovic)
Agencia AP

BELGRADO, SERBIA.-  El campeón olímpico Armand Mondo Duplantis volvió a romper su récord mundial en salto con pértiga, superando la marca de 6,20 metros en el campeonato mundial bajo techo el domingo.

 

El sueco de 22 años había prometido «algo más alto» en el evento y estableció una nueva marca en su tercer y último intento. Ya había asegurado su primer campeonato del mundo al lograr 6,05.

 

Duplantis superó los 6,19 metros el 7 de marzo en el encuentro atlético de Belgrado en la misma Arena Stark, extendiendo su récord de 6,18 que fue establecido en febrero de 2020 en Glasgow.

 

Además, la venezolana Yulimar Rojas rompió su récord mundial en salto triple al registrar 15,74 metros.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows