El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llegan a NLD boletas para Revocación de Mandato

Son 324 mil las papeletas que quedaron a resguardo

Iván Zertuche/Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM. – La tarde de este domingo 20 de marzo, llegaron a Nuevo Laredo las 324 mil papeletas que se estarán utilizando en el proceso de la Revocación de Mandato, que se tiene estimado se realice el próximo 10 de abril.

Además de las boletas para el proceso, llegó la guardia de la SEDENA que se encargará de resguardar el edificio. Esto será durante todas las actividades y que pase la Revocación de Mandato’, precisó Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Nuevo Laredo.

Será a partir de este lunes 21 de marzo, que si bien otros organismos y empresas lo toman como día de asueto, el INE comenzará con el conteo y sellado de las boletas para, posteriormente, hacer la entrega a los 198 presidentes de casilla.

Para concluir, Manuel Moncada destacó que por lo pronto también ya se publicó en los centros comerciales las ubicaciones de las casillas, que estarán principalmente en escuelas públicas, lugares públicos, y 4 domicilios particulares principalmente al poniente de la ciudad, donde hay más viviendas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows