El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Saturan padres e hijos tiendas por clases presenciales

Ventas de uniformes y zapatos recobran vida tras el anuncio de que este lunes regresan a las aulas en todos los niveles

Menores de edad que mostraban su alegría por estar próximos a retornar a sus escuelas. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana, las tiendas donde expenden uniformes escolares tuvieron una gran afluencia de padres de familia e hijos que acudieron en busca de atuendo académico.

Cerca del Panteón Municipal Antiguo, donde se ubica uno de los negocios más representativos de la ciudad, los propietarios y empleados del lugar buscaban la forma de atender a toda la clientela.

“Es una alegría para todos el que se regrese a clases presenciales, primero para los niños y jóvenes que ya era tiempo que regresen a sus escuelas y se pongan al corriente. Para los padres de familia que, de alguna forma, ya deseaban que sus hijos continuaran con su preparación y, finalmente nosotros como comerciantes, que luego de casi dos años de no vender, entrar nuevamente en acción es una bendición”, comentó Ramón Maldonado, propietario de este negocio.

Exif_JPEG_420

Por los pasillos de la tienda se vio una gran movilización. Madres de familia que buscaban la prenda adecuada para sus hijos. Igualmente menores de edad que mostraban su alegría por estar próximos a retornar a sus escuelas.

En el centro de la ciudad, las zapaterías no pudieron ser la excepción. Una gran cantidad de niños y jóvenes acompañados de sus padres se medían el calzado que consideraban era el adecuado para asistir a la escuela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows