El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Menores hacen vibrar con piezas de oratoria

El tema que abordaron los menores participantes, fue el de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

El Concurso de Oratoria Municipal fue desarrollado en la Plaza Hidalgo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro Educativo de Expresión Oral (CEEO), llevó a cabo el Concurso de Oratoria Municipal.

El tema que abordaron los menores participantes, fue el de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Carta Magna de este país y de la que recientemente fue un aniversario más el pasado 5 de Febrero.

La Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo fue el escenario de este encuentro que hizo vibrar a la concurrencia conformada por padres de familia, amigos y personas que frecuentan ese sector diariamente.

Uno a uno los concursantes fueron pasando, para que por medio de la palabra y la elocuencia expresaran sus conocimientos sobre la Constitución, sus alcances y obligaciones que confiere a los ciudadanos mexicanos.

David Ojeda, director del CEEO, se mostró complacido por el conocimiento mostrado por los participantes sobre la Constitución Política, y agradeció a participantes y concurrencia esta posibilidad de escuchar a estos menores sobre lo que piensan de la Carta Magna.

Rita Marlín Acosta Valenzuela, obtuvo el primer lugar; Mayté Zúñiga Montoya, el segundo sitio, y Lía Valeria Terrones Romero, el tercer lugar, mismas que se hicieron acreedoras a premios en efectivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows