El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Arranca refuerzo a 40 y más este lunes

Se contempla como sede por primera vez el Palacio Federal, además del Polyforum La Fe, desde las 8:00 de la mañana

Los interesados podrán acudir en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de haberse suspendido de manera momentánea la aplicación de la tercera dosis o refuerzo para personas de 40 años y más, esta jornada se reactivará del 21 al 25 de febrero. Para esta actividad de vacunación contra el Covid-19, se contemplan como sedes, y por primera vez, el Palacio Federal, así como el Polyforum La Fe.

Como en las aplicaciones de segunda dosis, es preciso que los ciudadanos presenten el expediente impreso, el cual se obtiene a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx, además del comprobante de la segunda dosis. En esta ocasión se aplica el refuerzo para personas de 40 años y más, así como la segunda dosis.

Se les aplicará la vacuna AstraZeneca, ya que esta es compatible con quienes recibieron dos dosis de Sinovac, Pfizer o una dosis de Cansino, considerando que ya hayan cumplido cinco meses de la aplicación de la segunda dosis.

Los interesados podrán acudir en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. También se invita a los que no tengan ninguna aplicación, ya que habrá dosis suficientes para el refuerzo, segunda y primera dosis para 18 y más.

Calendario:

-El lunes 21 corresponderá a personas cuya letra inicial del primer apellido inicie con A, B, C, D y E.
-El martes 22: F a la Ñ.
-Miércoles 23: O a la Z.
-Jueves 24 y Viernes 25: todas las letras, primera dosis a 18 y más y segunda dosis a 18 y más.

Foto Salvador González

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows