El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Emprende con éxito producción de placas 3D para decorar hogares

De joven aprendió el oficio de yesero por lo que vio una oportunidad de salir adelante en este negocio que va recibiendo buena respuesta de la gente

Placas de yeso en 3D, la moda en decoración de interiores. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En el bulevar Pedro Pérez Ibarra, en uno de los camellones, varias placas de yeso 3D, se mantienen al sol para su secado.

Este es un material que está aumentando su demanda para decorar interiores del hogar. Fernando Fuentes, que anteriormente vendía ropa, decidió empezar a producirlas con gran éxito.

‘De muy joven trabajé en el oficio de yesero. Es decir, aprendí a manejarlo en producir piezas y conocer el tiempo de secado. En la casa nos dedicábamos a vender ropa, pero (por la contingencia) este negocio se vino abajo. Entonces me vi en la necesidad de buscar alternativas para salir adelante’, comentó el señor Fuentes.

Fue a través del internet donde encontré cómo hacer estas placas de yeso en 3D, y ahora estamos esperando que estas placas se sequen para proceder con su colocación, indicó.

Exif_JPEG_420

Comenta que la producción de tres placas le lleva media hora y además tiene que desmontarlas del molde. Pero el proceso de secado es tardado, posiblemente siete a ocho días, después ya pueden instalarse.

“Este producto además de lo vistoso que resulta para los interiores es acústico y contra la humedad. Ha sido bien recibido este material, tanto que ya tengo ocupado el tiempo hasta el mes de marzo. Hay muchas personas que vienen a pedir información. Actualmente el metro cuadrado de placas de yeso tiene un costo de 200 pesos, la instalación va desde 150 pesos en adelante, dependiendo el área donde se vaya a colocar”, agregó.

Si alguien se interesa por este producto, pueden llamar al teléfono 867 3308163, con el señor Fernando Fuentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows