El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

SAT termina horario ampliado del servicio

A partir de este primero de octubre, la atención en las administraciones y módulos regresan a sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas,

Concluye horario de atención ampliado en el SAT. [Gabriela González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer concluyó el periodo de ampliación de servicios en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en todas las administraciones tributarias y módulos de Servicios Tributarios.

Por lo tanto, a partir del primero de octubre, la atención en las administraciones y módulos regresan a sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de (SAT), ubicada en Ocampo y 15 de junio.

“El SAT ha realizado diversos exhortos a las personas contribuyentes a que acudan a su cita o bien, si por alguna causa se les imposibilita asistir, la cancelen formalmente para que otros contribuyentes puedan utilizar el espacio de atención”, señaló Nieto Rentería.

Sin embargo, a la fecha el abandono de citas es cercano al 30 por ciento en promedio, es decir tres de cada diez personas contribuyentes con cita, no acuden a la misma, aseguró.

Al regresar al horario acostumbrado, se hace nuevamente el llamado a los contribuyentes a que realicen su cita vía telefónica y la cancelen a tiempo si no pueden acudir, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows