El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

SAT protege datos del contribuyente

Se realizan acciones para identificar situaciones que ponen en riesgo las operaciones de los contribuyentes, como identificar comportamientos atípicos en la emisión de facturas, enviar mensajes a través del buzón tributario informando sobre operaciones que necesitan corregirse con el fin de evitar multas u otras medidas más severas

Realiza acciones el SAT para proteger datos de los contribuyentes. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reitera el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el compromiso con los contribuyentes para salvaguardar su información confidencial.

Esta información es proporcionada cuando realizan acciones de trámites en el portal con el uso de la contraseña o la e. Firma, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de atención al contribuyente del SAT.

“De manera constante se realizan acciones para identificar situaciones que ponen en riesgo las operaciones de los contribuyentes, como identificar comportamientos atípicos en la emisión de facturas, enviar mensajes a través del buzón tributario informando sobre operaciones que necesitan corregirse con el fin de evitar multas u otras medidas más severas”, agregó.

Para ello se inhabilitan contraseñas en riesgo o contraseñas de personas contribuyentes que han sido reportadas por las autoridades sanitarias y de registro público como fallecidas para evitar la suplantación de identidad y el uso indebido de sus datos, indicó.

La contraseña otorgada por el SAT tiene la naturaleza jurídica de una firma electrónica avanzada y su uso para cualquier trámite ante la autoridad tiene el mismo efecto legal que una firma autógrafa, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows