El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Sassuolo corta el inicio perfecto del Inter, al vencerlo por 2-1; Milan alcanza la cima

El resultado dejó al Inter igualado en puntos en la cima de la tabla con su rival de la misma ciudad, el Milan, que derrotó 3-1 al Cagliari con un tanto del estadounidense Christian Pulisic

Denzel Dumfries, del Inter, y Matheus Henrique, del Sassuolo, disputan un centro en un partido de la Serie A italiana, el miércoles 27 de septiembre de 2023 (Spada/LaPresse via AP)
AP

MILÁN.- El comienzo perfecto de temporada del Inter de Milán en la Serie A se cortó sorpresivamente el miércoles con una derrota sorpresiva de 2-1 ante Sassuolo.

Denzel Dumfries colocó en ventaja a los Nerazzurri justo antes del intermedio, pero dos tantos en un intervalo de nueve minutos del complemento, incluido uno de Domenico Berardi, dieron a Sassuolo otra victoria impresionante.

Recién el fin de semana, se había impuesto 4-2 a la Juventus.

El resultado dejó al Inter igualado en puntos en la cima de la tabla con su rival de la misma ciudad, el Milan, que derrotó 3-1 al Cagliari con un tanto del estadounidense Christian Pulisic.

Inter buscaba llegar a seis triunfos en el mismo número de partidos al comienzo de esta temporada. Era el único conjunto que quedaba invicto en la Serie A.

Todo parecía marchar conforme a lo planificado, cuando Dumfries realizó una gambeta desde la derecha y engañó a un zaguero, antes de disparar entre las piernas de otro, para meter el balón pegado a la base del segundo palo.

Sin embargo, comenzaron a surgir señales de advertencia, y Sassuolo igualó a los 54 minutos, cuando Berardi envió el balón a Nedim Bajrami, quien disparó entre el arquero Yann Sommer y el primer poste.

Berardi marcó su tanto nueve minutos después, con un regate hacia dentro y un magnífico disparo combado a la base del poste izquierdo.

VÍTORES A OSIMHEN
Victor Osimhen dejó atrás la poilémica que le rodea al anotar en la goleada de 4-1 que Napoli le recetó a Udinese.

El jugador de 24 años consiguió la segunda diana napolitana con un tiro certero y rasante a segundo palo, a poco de que terminara el primer tiempo.

Osimhen, ovacionado por los hinchas antes del cotejo, contempla medidas legales contra su club, tras la publicación de un video que hacía mofa a su penal errado el fin de semana.

El miércoles, se marcó otro penal a favor del Napoli, a los 19 minutos. Esta vez Piotr Zielinski fue el encargado de cobrar, y acertó.

Khvicha Kvaratskhelia marcó su primer tanto de la temporada en la segunda mitad, y Giovanni Simeone anotó también por el Napoli, segundos después de que Lazar Samardzic había cercado a Udinese.

BRILLAN LOS NUEVOS FICHAJES
Noah Okafor y Ruben Loftus-Cheek consiguieron sus primeros goles en la Serie A, ambos abastecidos por Pulisic, en una jornada en que brillaron los nuevos fichajes.

Zito Luvumbo dio a Cagliari una ventaja sorpresiva a los 29 minutos, pero Milan dio la vuelta al encuentro poco después del medio tiempo.

En otros resultados, Empoli superó 1-0 a Salernitana; Atalanta superó 1-0 a Hellas Verona y Lazio derrotó 2-0 a Torino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows